Inicio lugo Investigan en Lugo a una conductora ebria que chocó con cinco coches...

Investigan en Lugo a una conductora ebria que chocó con cinco coches estacionados

Precintan un vehículo participante en el Rally San Froilán sobre el que pesaba una orden de búsqueda, captura y embargo

LUGO, 17 (EUROPA PRESS)

Un equipo de Atestados de la Policía Local de Lugo se desplazó hasta Ronda das Fontiñas donde se había producido un accidente y al llegar se encontraron un vehículo volcado que, con anterioridad, ya había impactado contra otros cinco que se encontraban estacionados.

La conductora es una mujer de 50 años vecina de la ciudad, que presentaba lesiones que inicialmente no parecían de gravedad, aunque tuvo que ser trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA). Los hechos ocurrieron el día 15 sobre las 16,30 horas.

Una vez en el hospital, la conductora fue sometida a las pruebas de detección de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,85mg/l, más del triple de la tasa máxima permitida. Asimismo, se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad y vial por la modalidad de juicio rápido.

VEHÍCULO EMBARGADO

En otro orden de asuntos, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local, en la madrugada del día 16, precintó un vehículo participante en el Rally San Froilán. Sobre el vehículo pesaba una orden de búsqueda, captura y depósito por embargo, que quedó inmovilizado en el Depósito Municipal de Vehículos.

Además, esa misma madrugada, tras un control de velocidad en la Avenida Infanta Elena, se procedió a la denuncia de 7 conductores que superaban el límite de 50 km/h.

Leer más:  ¿Cuándo y cómo solicitar el descuento de 30€ en comercios gallegos?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigan en Lugo a un conductor por aparcar en una plaza de movilidad reducida con una tarjeta falsificada
Artículo siguienteO PP faise eco das queixas veciñais e reclama a reparación do camiño da Veiga de Pardiñas e un plan plurianual de mellora das vías municipais