Inicio lugo Detenido un varón por agredir a su madre durante una discusión familiar...

Detenido un varón por agredir a su madre durante una discusión familiar en Lugo

LUGO, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un varón por violencia en el ámbito familiar por agredir a su madre en el marco de una discusión en una vivienda en el barrio de la Residencia.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 22,00 horas del pasado 4 de junio una patrulla del Grupo Operativo Nocturno fue enviada a un edificio de la barrio de la Residencia porque en una vivienda había una discusión entre varios miembros de una familia.

Al llegar los agentes fueron informado por la víctima de que un hijo suyo había llegado a casa “muy alterado”, indican las mismas fuentes, y le había agredido con varios golpes en el cuello y en la cara, al tiempo que rompió diverso mobiliario de la casa, tras lo que se ausentó de la vivienda.

Los agentes que intervinieron auxiliaron a la agredida, que rechazó asistencia médica, y localizaron al autor en las inmediaciones del edificio, tras lo que procedieron a su detención.

El varón reconoció que en el transcurso de una discusión había empujado a su madre y fue conducido a dependencias policiales, donde se han instruido diligencias para su remisión a la autoridad judicial competente.


- Te recomendamos -