Inicio lugo Detenido un aficionado de UDLogroñés por agredir a un vecino de Lugo...

Detenido un aficionado de UDLogroñés por agredir a un vecino de Lugo en un local a causa de una discusión sobre fútbol

LUGO, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron en la madrugada del pasado 5 de junio a un aficionado de la UD Logroñés por agredir a un joven vecino de la capital luguesa en un local de ocio nocturno supuestamente a causa de una discusión sobre fútbol.

Según ha relatado la Policía Local, sobre la 1,45 horas del 5 de junio efectivos del Grupo Operativo Nocturno, desplegados en el centro histórico de la capital luguesa, fueron requeridos por varios viandantes porque en la calle de la Cruz se producía una pelea entre varias personas.

Al lugar acudieron varias patrullas que encontraron a un joven de 27 años, vecino de Lugo, con la cabeza “totalmente ensangrentada”, destacan las mismas fuentes, ya que presentaba un corte en la cara y en la frente. Manifestaron testigos que había sido agredido por otro varón, del cual aportaron las características mientras se solicitaba una ambulancia del 061 para atender a la víctima.

El autor de la agresión fue localizado a pocos metros, han destacado las mismas fuentes, acompañado de otros dos jóvenes. Según manifestaron, hubo una pelea en el interior de un local de ocio nocturno de la zona, posiblemente a causa de una discusión sobre fútbol, “ya que el agresor y sus amigos son aficionados de la UD Logroñés que juega el playoff de ascenso en Ferrol”, explican las mismas fuentes policiales.

Los agentes, al ver “la gravedad de las lesiones”, apuntan las mismas fuentes, ya que el agredido presentaba un “corte profundo” en la cara que requirió su traslado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), procedieron a la detención del agresor, un joven natural de Logroño de 30 años de edad, que fue trasladado inicialmente a un centro sanitario y, posteriormente, a dependencias policiales, donde se han instruido diligencias para el juzgado de guardia.

En el transcurso de la intervención policial una mujer manifestó que, a causa de la pelea dentro del establecimiento, había recibido un “fuerte golpe en la nariz”, concreta la Policía Local, pero desconocía el autor. Acudió a un centro médico para, posteriormente, presentar denuncia.


- Te recomendamos -