Inicio lugo Dos habitantes de Foz (Lugo) han sido detenidos por tráfico de drogas

Dos habitantes de Foz (Lugo) han sido detenidos por tráfico de drogas

LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Lugo detuvo a dos vecinos de Foz, de 43 y 37 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, a los que le intervinieron 32 gramos de cocaína.

Según ha informado el Instituto Armado, los agentes observaron como una persona entrega a otra unos envoltorios de plástico transparentes que contenían en su interior sustancias de color blanquecino, supuestamente cocaína, y a cambio recibía una determinada cantidad de dinero.

Tras identificar a la persona que recibió los envoltorios, comprobaron que, indiciariamente, contienen cocaína con un peso que en el mercado podría dar para unas 150 dosis.

De esta forma, procedieron a detener al poseedor de la droga y, en la primera actuación, la persona que hizo la entrega consiguió huir del lugar.

Por ello, iniciaron diversas pesquisas para localizarla y, finalmente, la persona huida fue detenida. Las diligencias policiales y los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Viveiro.

Leer más:  La Fiscalía pide la absolución de un joven de Vilalba (Lugo) que enfrenta cargos por agredir sexualmente a su ex pareja, quien era menor de edad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOperativo policial en Lugo desmantela red de tráfico de cocaína y viagra
Artículo siguienteFallece el coronel José Herrera García-Lora, exmando de la Guardia Civil en Lugo