Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 17 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Lugo, 17 de marzo de 2024

En la mañana de hoy en Lugo tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En la jornada de mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre los 8 y los 19 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad siendo probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 7 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos propulsores de Gedesco denunciados por JZI apelan el auto que les establece una fianza de 65 millones de euros
Artículo siguienteTomé censura la marginación de Lugo con Feijóo en la Xunta y reclama a Rueda implicación en residencias y carreteras