Inicio Actualidad Facebook, Instagram y Threads caídos en Lugo

Facebook, Instagram y Threads caídos en Lugo

Facebook, Instagram y Threads sufren una caída global de su servicio en Lugo

Los servicios de Facebook, Instagram y Threads, así como la mensajería de Messenger, han empezado a experimentar problemas que impiden a los usuarios de Lugo acceder a las plataformas con normalidad.

La caída de servicio ha comenzado en torno a las 16:00 de este martes (horario de España peninsular), según reporta el portal especializado Down Detector, que refleja que se trata de un problema de alcance global.

Problemas en el inicio de sesión, en la carga de contenidos y de la propia página web son los problemas principales detectados en las plataformas de Meta. En el caso de la versión móvil, incluso, los usuarios de Lugo se encuentran que al intentar iniciar sesión se les expulsa directamente de la aplicación.

Leer más:  Protestas en Mallorca tras la tala de 200 pinos históricos por construcción del Four Seasons en Pollensa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer resultó herida cuando esperaba el autobús en Alfoz después de ser golpeada por uno de los vehículos involucrados en un accidente
Artículo siguienteUna mujer resultó lesionada mientras esperaba el autobús en Alfoz (Lugo) después de ser golpeada por uno de los vehículos involucrados en un accidente