Inicio Destacado Joven detenido tras agredir a la Policía Local en Lugo

Joven detenido tras agredir a la Policía Local en Lugo

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Lugo. EFE

Este domingo, la Policía Local tuvo que intervenir en un incidente alarmante en la zona del Parque Rosalía de Castro. Un joven, tras ser observado gritando e insultando en la calle, se negó a ser identificado por los agentes y, posteriormente, propinó una patada en la cara a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes intentaban identificar al joven en el Carril dos Loureiros, cerca de la Catedral. A pesar de los intentos por parte de la policía, el individuo se negó a colaborar y, en un momento de tensión, lanzó patadas hacia los agentes, impactando una de ellas en el rostro de uno de ellos.

Ante esta agresión, el joven fue inmovilizado y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad. Actualmente se encuentran en curso las diligencias correspondientes para su presentación ante el juzgado de guardia.

Leer más:  La circulación en Lugo se ve afectada por la nieve, impidiendo que los camiones transiten por la LU-633 en Pedrafita do Cebreiro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPolicía de Lugo emplea dron para sancionar a aficionados de coches en quedadas ilegales
Artículo siguienteLALIGA IMPULSO eleva la presencia en redes de los clubes de LALIGA HYPERMOTION
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.