Inicio Destacado Detenido un hombre en Lugo por conducción temeraria… ¡Con una persona en...

Detenido un hombre en Lugo por conducción temeraria… ¡Con una persona en el capó!

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Lugo. EFE

La Policía Local de Lugo llevó a cabo una intervención crucial el pasado martes al interceptar un vehículo que circulaba con una persona sentada en el capó del mismo. Este preocupante incidente tuvo lugar en la mañana del 6 de febrero en el Polígono de As Gándaras.

El conductor involucrado fue sorprendido llevando a un pasajero en una posición extremadamente peligrosa, lo que constituye una clara violación de las normas de seguridad vial. Como consecuencia de su conducta temeraria, el infractor fue identificado y denunciado. La sanción impuesta fue una multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

Además de este incidente, durante la misma jornada, los agentes locales detectaron a otro conductor en el Camiño Real que conducía sin tener el carné de conducir, el cual le fue retirado por una condena judicial previa.

En otra intervención, los agentes también encontraron a un individuo conduciendo bajo los efectos de las drogas, específicamente THC. Este comportamiento irresponsable resultó en una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

Leer más:  La Fiscalía pide la absolución de un joven de Vilalba (Lugo) que enfrenta cargos por agredir sexualmente a su ex pareja, quien era menor de edad

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Caos en la A-6! Tractoristas bloquean la autovía en Pedrafita do Cebreiro
Artículo siguiente¡Precaución en Lugo! La oruga procesionaria venenosa acecha a humanos y perros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.