Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en Lugo: trasladado al hospital un bebé herido...

ÚLTIMA HORA | Horror en Lugo: trasladado al hospital un bebé herido y detienen a su madre ebria tras producir un accidente

En Lugo, un bebé resultó herido tras ser golpeado el carrito que manejaba su madre por un vehículo. El incidente ocurrió en la Praza Mártires de Carral. Afortunadamente, las lesiones no fueron graves y el bebé fue atendido en el HULA. En un suceso separado, una conductora implicada en un accidente en la Avenida de Madrid con Rúa das Artes fue detenida por triplicar la tasa de alcoholemia permitida. Este incidente involucró daños materiales a tres vehículos y llevó a la apertura de diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Para más información y consejos sobre seguridad vial, siga a la Policía Local de Lugo en Facebook. En caso de emergencia, contacte al número 092.

Leer más:  El viento revive el incendio en Barreiros: más de tres hectáreas vuelven a arder

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 29 de enero de 2024
Artículo siguienteAlcoa ha conectado las dos primeras cubas de electrolisis para reiniciar la producción en la planta de San Cibrao (Lugo)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.