Inicio Destacado Policía intercepta a un conductor con carné retirado en Lugo

Policía intercepta a un conductor con carné retirado en Lugo

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Lugo. EFE

La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor residente en la ciudad, de 34 años, quien fue sorprendido conduciendo con el carné retirado por resolución judicial y que posee numerosos antecedentes por delitos relacionados con la seguridad vial.

Irregularidades en la circulación y detención

Los agentes detuvieron al conductor en la calle Milagrosa tras observar su conducción irregular. Tras comprobar que no poseía el permiso vigente, se iniciaron diligencias por presunto delito contra la seguridad vial y se procedió a la inmovilización del vehículo.

Historial de incidentes relacionados

Tras revisar registros, la Policía constató que este individuo ya había sido detenido en junio pasado por conducir bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado en el test de alcoholemia de 0,93 mg/l. Al día siguiente, se negó a realizar la prueba, lo que generó otra denuncia.

Antecedentes y repetición de infracciones

En agosto, volvió a dar positivo en un control con un nivel de 0,64 mg/l y, días después, fue nuevamente interceptado, esta vez circulando sin el carné de conducir que le había sido retirado por decisión judicial.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 23 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCapturaron en Lugo a un conductor que carecía de licencia y que tenía numerosos antecedentes por delitos relacionados con la seguridad vial
Artículo siguienteEl PP de Lugo califica la renuncia de Méndez como “irresponsable” y responsabiliza a la alcaldesa de la situación de empobrecimiento de la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.