Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Lugo: Fallece Jesusa Fernández Cobreiro, figura emblemática...

ÚLTIMA HORA | Luto en Lugo: Fallece Jesusa Fernández Cobreiro, figura emblemática de Fonte dos Ranchos

Jesusa Fernández Cobreiro, conocida cariñosamente como Susa y madre del político del PP José Manuel Barreiro Fernández, ha fallecido en Lugo a los 88 años. Reconocida vecina del barrio de Fonte dos Ranchos, Jesusa también era madre de Begoña Barreiro, exdecana de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la USC en Lugo.

A pesar de su delicada salud reciente, su muerte ha sido un golpe inesperado para su familia, quienes disfrutaron de su compañía durante las últimas navidades. Sus hijos, cuatro nietos (María, Sara, Manuel y Rodrigo) y su bisnieto Alonso, han estado a su lado hasta el final.

Jesusa Fernández era una persona muy querida y respetada en Lugo, tanto por su propia figura como por la notoriedad de su familia. José Manuel Barreiro, actualmente senador del PP por Lugo y ex vicepresidente de la Xunta, y su nuera Eugenia Lázare, médico y exresponsable en Sanidade en Lugo, son también figuras conocidas en la ciudad.

La despedida de Jesusa tendrá lugar en su querido barrio de Fonte dos Ranchos. El funeral se celebrará este jueves a las 12.30 horas en la iglesia de San Antonio. Sus restos están siendo velados en el tanatorio de Velatorios Lucenses.

Para más información, sigue las actualizaciones en Facebook y Twitter. Para contacto, la Parroquia de San Antonio en Lugo está disponible en su página web aquí.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 23 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 4 de enero de 2024
Artículo siguienteUna administración de lotería en el centro de Lugo fue robada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.