Inicio lugo Un conductor en Lugo fue identificado por conducir de manera temeraria después...

Un conductor en Lugo fue identificado por conducir de manera temeraria después de haber escapado de la Policía

LUGO, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han identificado en Lugo a un conductor por conducción temeraria y que huyó de los agentes cuando observaron, en un operativo nocturno, que circulaba por la avenida de A Coruña a gran velocidad, haciendo uso de un tubo de escape resonador.

Para comprobar las condiciones en las que circulaba, se inició un seguimiento para su detención, aunque el conductor, al detectar la presencia policial, aceleró, apagó la luz y circuló por sentido contrario en su huida, sin respetar las señales de seguridad y circulando a una velocidad que superaba los cien kilómetros por hora en zonas limitadas a 30 kilómetros/hora.

Con los datos de la matrícula, se localizó al titular que, inicialmente y una vez citado, manifestó que era el conductor habitual pero que en esos momentos se encontaba en su domicilio, aunque luego admitió ser la persona que llevaba el vehículo.

Por estos hechos, se le imputa, entre otros delitos, conducción temeraria. Además, por conducción bajo los efectos de las drogas, dando positivo en cocaína, se identificó en la tarde de ayer a otro conductor.

Leer más:  Tomé "protección" a Besteiro después de un resultado electoral influenciado por "tantos años alejado de la vida pública"

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Pontón, del BNG, promete impulsar la intervención estatal en Alcoa si es elegida presidenta de la Xunta.”
Artículo siguienteMadrid Sobresale en Salud: Lidera el IEH Especialidades 2023 con sus Hospitales