Inicio Destacado Grave accidente en Abadín: camión cisterna vuelca e impacta con un coche

Grave accidente en Abadín: camión cisterna vuelca e impacta con un coche

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un severo accidente de tráfico ocurrió en Abadín, Lugo, aproximadamente a las 17:00 horas en la carretera LU-113, que conecta con la localidad de Rozas. El incidente involucró un camión cisterna y un turismo, con consecuencias graves para ambos vehículos.

La Guardia Civil informó que el siniestro fue producto de una colisión por alcance. El camión cisterna embistió por detrás al turismo, causando daños significativos en la parte posterior del mismo. El impacto fue tal que el camión acabó volcando sobre su lado izquierdo, obstruyendo la vía.

Como resultado del choque, el joven conductor del turismo resultó herido, mientras que el piloto del camión cisterna salió ileso del accidente. La colisión fue de tal magnitud que arrastró el quitamiedos de la carretera, quedando este cruzado en la misma, lo que llevó a la Guardia Civil de Tráfico del subsector de Lugo a cortar la circulación en el kilómetro 22,3 de la LU-113.

Leer más:  Rueda agradece el resultado "fantástico" del PP en Lugo, y resalta la importancia de cumplir con el programa presentado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl juicio del acusado de acoso por la huelga de letrados del turno de oficio en Sarria (Lugo) ha sido pospuesto
Artículo siguienteConductor de coche resulta herido tras colisión contra lateral de autobús en Rábade, Lugo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.