Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 20 de noviembre de 2023

El tiempo para hoy en Lugo, 20 de noviembre de 2023

Durante la mañana en Lugo tendremos cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se esperan cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

Para la jornada de mañana habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre los 5 y los 10 grados. Viento del norte de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 23 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anterior“En Viveiro (Lugo), los habitantes salen a las calles exigiendo más médicos y pediatras: ‘Detengamos el declive de la Atención Primaria'”
Artículo siguienteUn individuo fue arrestado en Lugo tras intentar cometer un robo en un lugar de entretenimiento utilizando un arma falsa