Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un hombre tras volcar un...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un hombre tras volcar un tractor

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un hombre tras volcar un tractor

Una triste tragedia sacudió la localidad de Guitiriz, en la provincia de Lugo, este lunes, cuando un hombre perdió la vida en un fatal accidente. El suceso ocurrió en la parroquia guitiricense de As Negradas, específicamente en el lugar de A Vacariza, donde el hombre conducía un tractor que, desafortunadamente, volcó, dejándolo atrapado bajo el vehículo.

La fatalidad de la situación fue evidente, ya que a pesar del rápido aviso dado por un familiar del fallecido al 112 Galicia minutos después de las 19:30 horas, y la movilización inmediata de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima.

El 112 Galicia actuó con celeridad, coordinando la respuesta de los equipos de emergencia, incluyendo a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vilalba, el GES de Friol-Palas, la Guardia Civil y los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Guitiriz. Todos ellos se desplazaron al lugar del accidente con la esperanza de poder rescatar y asistir al hombre atrapado bajo el tractor.

Sin embargo, la tragedia ya había cobrado su precio, y a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, no se pudo salvar la vida del conductor. El accidente dejó una profunda tristeza en la comunidad de Guitiriz y en todos aquellos que participaron en las labores de rescate y asistencia. En momentos como estos, la solidaridad y el apoyo mutuo son esenciales para enfrentar la pérdida de un ser querido y procesar la tristeza que trae consigo una tragedia tan inesperada.

Leer más:  La contaminación de los suelos gallegos causada por el uso de antibióticos en el ganado preocupa a la comunidad científica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre murió después de que el tractor que conducía volcara en una finca en Guitiriz, Lugo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Lugo, 31 de octubre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.