Inicio lugo Prado (PPdeG) compara a Sánchez “encerrado” en un auditorio en Lugo con...

Prado (PPdeG) compara a Sánchez “encerrado” en un auditorio en Lugo con un Rajoy en la calle

LUGO, 20 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP gallego, Paula Prado, ha ironizado con que el presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez, se va a “encerrar” en un auditorio en Lugo en la tarde de este jueves, jornada en la que ha recalado el ex presidente popular Mariano Rajoy en la ciudad de las Murallas.

En una intervención en la que calificó de “talismán” al dirigente popular con el argumento de la mayoría conseguida en Oroso (A Coruña) o la recuperación de la Diputación de Pontevedra, Prado ha observado que Sánchez “vendrá a encerrarse”, porque “no puede salir a la calle” como Rajoy y mantener el contacto con la gente.

“Vendrá a encerrarse, rodeado de militantes del Partido Socialista porque son los únicos que no le dicen absolutamente nada de lo mal que está gestionando este país. Volverá a encerrarse aquí porque es incapaz de demostrar que puede estar al lado de la gente”, ha enfatizado Prado, quien contrapuso esta situación con un candidato, Alberto Núñez Feijóo, que “representa el sentir de los vecinos en la ciudad a la que va”.

“Es el candidato de la gente, y este domingo veremos en las urnas como todo el mundo desea que sea su presidente”, ha sentenciado.

(HABRÁ FOTOS PROFESIONALES)

Leer más:  Informe de Oppo: Batería y durabilidad son prioritarios para los españoles en móviles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArrestan a hombre por abuso sexual a un menor en un parque de Lugo
Artículo siguiente“Rajoy advierte que hay dos opciones solo: PP o Gobierno Frankenstein y pide concentrar el voto por el 3 en Lugo”