Inicio Destacado ¡SURREALISTA! Un coche choca contra un puente en Ferrol y sus ocupantes…

¡SURREALISTA! Un coche choca contra un puente en Ferrol y sus ocupantes…

coche cuelga puente en Ferrol

Accidente y búsqueda de ocupantes del Opel Astra

La Policía Local de Ferrol busca a los ocupantes de un Opel Astra que quedó colgado del puente de la Carretera de Joane después de salirse de la vía y romper la barandilla de protección. El suceso ocurrió poco antes de las 5.00 horas cerca de la Cooperativa de O Val.

Acción de los servicios de emergencia y seguridad

Los servicios de emergencia y seguridad acudieron rápidamente al lugar del accidente después de ser alertados por los vecinos. Los bomberos se encargaron de retirar el vehículo y asegurarse de que la autopista AP-9 y el paso de peatones estuvieran libres de peligros.

Evaluación de daños y reparación

Técnicos de la Diputación, propietaria de la vía en la que ocurrió el accidente, se presentaron en el lugar para evaluar los daños y coordinar las labores de reparación necesarias.

Testimonio de los vecinos

Una vecina del lugar relata que su hijo la alertó tras escuchar un fuerte estruendo. Al asomarse a la ventana, vieron el coche colgando y otros vecinos en el lugar del impacto. Nadie pudo identificar a los ocupantes del vehículo. La vecina pide a las autoridades competentes que mejoren la seguridad vial de la zona mediante la instalación de bandas reductoras u otras medidas disuasorias para evitar que los conductores circulen a velocidades excesivas.

Conduce siempre de manera responsable y respetando los límites de velocidad para garantizar la seguridad de todos en las carreteras.

Leer más:  Alerta sanitaria en Lugo por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTECNIBERIA aboga por convertir a España en un hub internacional y en un gran exportador de hidrógeno verde
Artículo siguienteEl paso a nivel más peligroso de Recimil tiene los días contados