Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Un increíble accidente deja un trailer suspendido en una...

ÚLTIMA HORA | Un increíble accidente deja un trailer suspendido en una pendiente de la N-6 en Pedrafita

Un agente de la Guardia Civil. EFE

Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos camiones y un turismo ha obligado este viernes a cortar la N-6 en la salida de Pedrafita do Cebreiro (Lugo), después de que uno de los vehículos, un trailer de grandes dimensiones, se cruzase en la carretera y quedase suspendido en un talud sobre una vivienda.

El suceso ocurrió sobre las 8,30 horas de este viernes, en el tramo de la N-6 que sale de Pedrafita y que actualmente se ven obligados a utilizar todos los vehículos que entran o salen de Galicia por este punto, dado que la autovía A-6 está cortada por el derrumbe del viaducto de O Castro.

De hecho, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias, el accidente ocurrió justo sobre el pueblo de O Castro, del municipio de Vega de Valcarce, por lo que el tramo de carretera afectado pertenece a la provincia de León y no a Galicia.

El 112-Galicia recibió a primera hora una llamada de alerta en la que se informaba de la colisión y de que uno de los trailers implicados se había quedado cruzado sobre la calzada y semisuspendido en un talud, sobre una vivienda.

Los efectivos del 112-Galicia derivaron entonces la llamada a los de emergencias de Castilla y León, dado que se trata de su ámbito de competencia. Al lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, para cortar y señalizar la carretera, y personal sanitario, que atendió a dos heridos leves.

En el lugar se ha desplegado también un importante operativo para retirar el trailer, así como para reordenar el tráfico. Según informa la Dirección General de Tráfico, la circulación en sentido Madrid ha quedado cortada por este punto y se está desviando a los vehículos por la carretera antigua.

Leer más:  Un grupo de diez excursionistas se encuentran atrapados en la nieve después de perderse en Cervantes (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn accidente deja un trailer suspendido en una pendiente de la N-6 en Pedrafita (Lugo) y obliga a cortar la carretera
Artículo siguienteLa Audiencia de Lugo condena a prisión permanente revisable a Ana Sandamil por el asesinato de su hija en Muimenta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.