Inicio lugo Arde una vivienda abandonada en Lugo, pegada a otra que ya se...

Arde una vivienda abandonada en Lugo, pegada a otra que ya se había calcinado en otro fuego

LUGO, 11 (EUROPA PRESS)

La Central de Atención ás Emerxencias-112 Galicia ha informado de que una vivienda abandonada en Lugo ha quedado calcinada por completo. Se trata de un inmueble situado al lado de otro que había ardido anteriormente. Quedó afectado en su totalidad, pero no causó daños personales.

El 112 Galicia recibió el aviso cerca de las 20,30 horas de la tarde de este viernes a través de las llamadas de diversos particulares en las que avisaban de que estaba ardiendo una vivienda ubicada en el paseo del río Rato, en Lugo. Desde el primer momento, las personas que llamaron descartaron que hubiera personas afectadas.

Desde el 112 se dio aviso a los Bomberos y a la Policía Local de Lugo. Se informó, a su vez, a los agentes de la Policía Nacional.

Los Bomberos trabajaron en el punto durante varias horas para atajar las llamas. Diez minutos antes de las 23 horas dieron por controlado el incendio, que quemó por completo la vivienda.

Leer más:  Prime Day vuelve en julio y Amazon celebrará en Medinaceli el 28 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Lugo
Artículo siguienteFiscalía de Lugo pide 11 años para un hombre acusado de delito continuado de agresión sexual a una menor