Inicio lugo Detenido un sexagenario en Pedrafita (Lugo) con medio kilo de hachís

Detenido un sexagenario en Pedrafita (Lugo) con medio kilo de hachís

LUGO, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido este fin de semana a un varón de 63 años de edad, vecino de Olot (Girona), como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Lugo, los hechos ocurrieron durante un control en la carretera N-VI, a la altura de Pedrafita, cuando los agentes dieron el alto a un conductor.

Los guardias comprobaron que el hombre portaba una sustancia marrón, que resultó ser hachís, y que arrojó un peso de casi medio kilo. Por estos hechos fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y, junto a las diligencias practicadas, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de Becerreá.

Por otra parte, la Guardia Civil también ha informado de la identificación e investigación de una vecina de Sarria, de 45 años de edad, como presunta autora de un delito de daños en un turismo.

Así, la mujer supuestamente había arrojado varios troncos de madera sobre la luna delantera de un vehículo, fracturándola. Por ello, se tramitaron diligencias de denuncia, que fueron remitidas al juzgado de instrucción de Sarria.

Leer más:  Las comercializadoras independientes de energía celebran 25 años promoviendo transparencia y competencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn acertante de Lugo gana más de un millón de euros en el sorteo de ‘La Bonoloto’
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | El ‘narco abuelo gallego’: detenido un sexagenario en Pedrafita con medio kilo de hachís