Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Más de 1.000 euros de multa por consumir cocaína...

ÚLTIMA HORA | Más de 1.000 euros de multa por consumir cocaína y hachís: un conductor de patinete de 26 años ‘pillado’ por la N-640 en Lugo

Imagen de archivo de un patinete. EFE
Imagen de archivo de un patinete. EFE

La Guardia Civil intercepto en la vía N-640 a un joven que circulaba en un patinete eléctrico, presentando síntomas tras haber consumido cocaína y cannabis.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en el  kilómetro 88,500 de la citada vía nacional. Los agentes pararon al joven ya que está prohibida la circulación en este tipo de vehículos de movilidad personal por travesías, vías interurbanas y autopistas.

Una vez identificado, el conductor de 26 años de edad y vecino de Lugo, fue sometido a una prueba para detectar el consumo de drogas. Dio positivo por cocaína y cannabis.

Leer más:  Impacto de las recientes nevadas en Lugo: tráfico y educación en jaque

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Lugo
Artículo siguienteEl Fiscal del crimen del Cash Record se mantiene y no acusa al único procesado porque “no hay indicios suficientes”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.