Inicio lugo Cortan la A-6 en Doncos, en As Nogais (Lugo), por nevadas y...

Cortan la A-6 en Doncos, en As Nogais (Lugo), por nevadas y prohibidos los camiones en la autovía en Pedrafita

LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han cortado la autovía A-6 a la altura de Doncos, en As Nogais (Lugo), debido a las nevadas que han regresado en esta jornada a las zonas de montaña de Galicia.

La circulación en esta vía de conexión con la meseta ya presentaba dificultades por la nieve y los camiones y vehículos articulados tenían prohibido atravesar Pedrafita do Cebreiro (Lugo), a lo que ahora se suma este corte.

El corte en la autovía se sitúa a unos 10 kilómetros de Pedrafita. Además, ya ha nevado con fuerza en Becerreá y ya en Baralla, a unos kilómetros 30 de Lugo, ya había avisos de la Guardia Civil para prohibir el paso de los camiones.

Además de la A-6, también se ha visto afectada la LU-633, de la red de carreteras de la Xunta, entre los puntos kilométricos 0,0 y 19, en ambos sentidos, en Pedrafita do Cebreiro.

(HABRÁ FOTOS PROFESIONALES DEL CORTE Y DE LAS NEVADAS)

Leer más:  La titularidad de la única casa de Barcela, con 300 hectáreas de monte vecinal, crea controversia en Negueira (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas temperaturas se recuperan en Ourense pero se siguen bajo cero en una día en que se espera nieve por encima de 900m
Artículo siguiente(AMP) Cortan la A-6 en Doncos, en As Nogais (Lugo), por nevadas y prohibidos los camiones en la autovía en Pedrafita