Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Presunta agresión sexual cuando dormía en el autobús Lugo...

ÚLTIMA HORA | Presunta agresión sexual cuando dormía en el autobús Lugo – Zaragoza

Presunta agresión sexual autobús Lugo Zaragoza

Presunta agresión sexual en un autobús de línea

Agentes de la Jefatura Superior de La Rioja han identificado al presunto autor de una agresión sexual ocurrida en un viaje en autobús entre Lugo y Zaragoza. El individuo realizó tocamientos a una joven que se encontraba sentada a su lado y dormida durante el trayecto.

Preso en permiso penitenciario

El autor de los hechos se encuentra actualmente en prisión por otros delitos, pero disfrutaba de un permiso penitenciario en el momento de la agresión.

Denuncia del agente de la Policía Nacional

Un policía nacional, fuera de servicio, que se encontraba en el mismo autobús, solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Nacional en la estación de autobuses de Logroño debido a problemas generados por el agresor.

Testimonio de la víctima

Los agentes se entrevistaron con la joven que relató que había subido al autobús en Lugo y se había sentado junto a la ventana. Durante el trayecto, la víctima se quedó dormida y al despertar, descubrió que un hombre que estaba sentado a su lado le estaba tocando insistentemente la parte interna de los muslos y la entrepierna.

Identificación y actitud agresiva del agresor

Gracias a la declaración de la víctima y los testimonios de los testigos, el policía nacional logró retener al agresor y los agentes procedieron a su identificación. Durante el traslado a la Jefatura Superior, el agresor no negó los hechos y mostró una actitud agresiva hacia los agentes.

Información sobre el agresor

El sospechoso es un hombre de 30 años, de origen marroquí, sin domicilio conocido. Además, se encuentra en prisión por otros delitos diferentes a la agresión sexual y disfrutaba de un permiso penitenciario en el momento de los hechos.

Leer más:  Fuego en A Fonsagrada extinguido tras consumir amplias áreas

Consejo para los lectores

Es importante estar alerta y mantenerse consciente de nuestro entorno, especialmente en lugares públicos como los transportes. Siempre que sea posible, viajar acompañado y denunciar cualquier situación de agresión o acoso sexual a las autoridades correspondientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 31 de mayo de 2023
Artículo siguienteCuando la Policía encontró a un joven en Lugo portando 500 gramos de hachís, el individuo intentó escapar, pero finalmente las autoridades lograron incautar la droga