Inicio lugo Cuando la Policía encontró a un joven en Lugo portando 500 gramos...

Cuando la Policía encontró a un joven en Lugo portando 500 gramos de hachís, el individuo intentó escapar, pero finalmente las autoridades lograron incautar la droga

LUGO, 31 (EUROPA PRESS)

Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un joven por un delito de tráfico de drogas y al que incautaron 500 gramos de hachís, según informa.

Los hechos se desarrollaron en la zona de la avenida de A Coruña por parte de los policías encargados de la investigación de esta tipología delictiva, quienes observaron a dos varones que establecían contacto en la vía pública.

Según pudieron constatar, antes de separarse habrían realizado un intercambio de sustancias, supuestamente estupefacientes, a cambio de dinero.

Por ese motivo. y antes de que se pudiera introducir en un local de la zona, se le dio el alto y se procedió a su identificación, comprobando, además, que en el interior de una bolsa que llevaba había unos quinientos gramos de hachís distribuidos en diferentes formatos, paquetes y cápsulas. También le fueron incautados más de 300 euros.

En el momento de su identificación, el joven trató de huir del lugar a la carrera, siendo interceptado por los policías que procedieron a su detención.

Leer más:  Fuego en A Fonsagrada extinguido tras consumir amplias áreas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Presunta agresión sexual cuando dormía en el autobús Lugo – Zaragoza
Artículo siguienteCómo no ir la mesa electoral en Lugo sin multa, en las elecciones generales