Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 29 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Lugo, 29 de mayo de 2023

Para las primeras horas del día en Lugo estará muy nublado. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

La próxima jornada se esperan nubes y claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 25 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad y será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 13 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAunque Candia (PP) se enorgullece de haber logrado el mayor porcentaje de apoyo provincial gallego, no logrará obtener la Diputación
Artículo siguienteSegún el Partido Socialista Obrero Español de Lugo, la convocatoria de elecciones generales es una decisión responsable ya que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de expresarse