Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 25 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Lugo, 25 de mayo de 2023

En las primeras horas del día en Lugo tendremos nubes escasas. A medida que avance el día habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 22 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

Para mañana se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 26 grados centígrados. Viento del noreste.

En días posteriores se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y un aumento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 11 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInicialmente, el Ayuntamiento de Lugo tenía previsto llevar a cabo una festividad en sábado, no obstante, la junta electoral emitió una restricción que impidió su desarrollo. En vista de esta circunstancia, el Ayuntamiento ha interpuesto un recurso contra la decisión dictaminada por la junta electoral
Artículo siguienteEn Quiroga, localidad de la provincia de Lugo, un obrero falleció al ser golpeado por un árbol durante la realización de tareas forestales