Inicio lugo En la Praza Maior en Lugo, se halló a un pequeño de...

En la Praza Maior en Lugo, se halló a un pequeño de 7 años que se había extraviado en un autobús urbano

LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

Un niño de 7 años fue localizado en un autobús urbano de Lugo tras perderse en la Praza Maior de la capital lucense el pasado viernes 19 de mayo.

Según ha informado la Policía Local, en la tarde del viernes, el conductor de un autobús urbano que circulaba por la Avenida de A Coruña daba el aviso de que un niño de siete años se había subido al bus en la parada de la Avenida de Madrid, estaba solo y apenas hablaba.

Una vez en el lugar, los agentes hablaron con el menor, que no sabía indicar donde vivía ni donde se encontraban sus padres. Al mismo tiempo, los policías desplazados hasta el lugar fueron alertados por la sala de comunicaciones del cuerpo de que una mujer había denunciado la desaparición de su hijo.

Así, comprobaron que los datos físicos y de vestimenta que señalaba coincidían con los del menor, por lo que se pusieron en contacto con la madre, que buscaba a su hijo por la zona de la Praza Maior, lugar donde lo había perdido. A continuación, los agentes trasladaron al menor hasta el punto de encuentro donde la madre se hizo cargo del niño.

Leer más:  Este sábado la ciudad de Lugo se ve afectada por una mala calidad del aire debido a la contaminación de una fábrica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 22 de mayo de 2023
Artículo siguienteSe encontró a un niño de 7 años que se había extraviado en Lugo en un autobús urbano