Inicio lugo Según la titular del Ministerio de Transportes, se ha logrado recuperar las...

Según la titular del Ministerio de Transportes, se ha logrado recuperar las frecuencias en la mayoría de las líneas. (AM)

(Atención abonados, ampliamos información para incluir fotografía del acto)

LUGO, 18 (EUROPA PRESS)

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urabana, Raquel Sánchez, ha asegurado que la recuperación de frecuencias “ha sito total en prácticamente todos los servicios y todas las líneas” ferroviarias.

La titular de Transportes se ha pronunciado de este modo al ser preguntada por la recuperación de servicios cancelados con motivo de la pandemia durante una visita a Lugo, en la que ha arropado a la alcaldesa y candidata socialista a la reelección, Lara Méndez.

En su intervención, además, la ministra ha destacado que su departamento también está invirtiendo en la renovación de líneas y en la electrificación con el objetivo de que “sirvan para responder a la demanda y a las necesidades que hay por parte de los ciudadanos”. “Y por lo tanto vamos a estar atentos siempre a las necesidades de la demanda”, ha afirmado.

Leer más:  Barcelona acoge la cultura y el deporte de la 37th Louis Vuitton America’s Cup

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún Sánchez, el líder del gobierno, la transparencia y la justificación han sido elementos clave en el manejo de los viaductos de la A-6. (AM)
Artículo siguienteDestacando el compromiso del Gobierno con la intermodal de Lugo y la perseverancia de Lara Méndez, Raquel Sánchez hizo hincapié en la importancia de ambos factores