Inicio lugo La opinión de Ana Pontón es que Lugo necesita un respaldo mayor...

La opinión de Ana Pontón es que Lugo necesita un respaldo mayor hacia el BNG para su mejora, y considera que Rubén Arroxo desempeñaría un papel excelente como alcalde en esa labor

LUGO, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha visitado este martes, con el candidato del Bloque a alcalde de la ciudad de Lugo, Ruben Arroxo, una zona rehabilitada en el barrio de O Castiñeiro.

En la visita, la líder nacionalista ha declarado que el Ayuntamiento de Lugo “precisa más BNG”, con Arroxo –que actualmente es teniente de alcaldesa– al frente.

Según informa el Bloque, Pontón ha declarado que “el avance del BNG en Lugo es imparable, al igual que en el resto de Galicia”. “Por eso, creo que vamos a obtener un resultado históritco en esta cita electoral. Obtendremos más concejales y concejalas, y también más alcaldes, entre ellos Arroxo en Lugo”, ha garantizado.

Por otro lado, el candidato ha prometido que, si consigue el bastón de mando, quiere “transformar Lugo en la ciudad de los cinco minutos y seguir mejorando la vida de los vecinos desde el urbanismo”.

Leer más:  Huawei lidera la lista de empresas solicitantes de patentes europeas

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Como conseguir 30 euros para gastar en negocios de Lugo? Te lo contamos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Lugo, 17 de mayo de 2023