Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 12 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Lugo, 12 de mayo de 2023

En la mañana de hoy en Lugo se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia débil. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del norte de carácter débil.

Para mañana habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 7 y los 18 grados. Viento del norte de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 17 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Lugo se ha llevado a cabo una nueva protesta de los productores de carne, quienes han utilizado una gran cantidad de tractores para bloquear el centro de la ciudad. El motivo de dicha manifestación es solicitar precios justos por su producción, tal y como se puede observar en un vídeo difundido a través de redes sociales
Artículo siguienteRequisitos para conseguir los 100 euros que regala la seguridad social en Lugo