Inicio lugo Dentro de las alternativas del primer Festival Polas Bravas de Chantada (Lugo),...

Dentro de las alternativas del primer Festival Polas Bravas de Chantada (Lugo), se hallan presentaciones como “As Fillas de Cassandra”, “Bratzantifa” y “Chévere”

LUGO, 12 (EUROPA PRESS)

As Fillas de Cassandra, Bratzantifa o Chévere son algunas de las propuestas del Festival Polas Bravas, que se celebrará el próximo fin de semana (19 y 20 de mayo) en la localidad lucense de Chantada.

Se trata de un evento gratuito “de música y palabra”, organizado por la Asociación Polamiúda, que pretende congregar a los vecinos y vecinas y al entorno con propuestas culturales vanguardistas hechas por “mujeres bravas gallegas”.

El festival comenzará el viernes 19, a las 20,00 horas, en el Mesón Mogay, con la actuación de ‘Noite’, que tocará alguno de sus temas originales y versiones. A las 21,30 será el turno de la actuación de Aldaolado, que presentarán el espectáculo ‘Sobre Sorpresa’.

La noche del viernes concluirá a las 00,30 horas con la pinchada en el Pub Lost del dúo de DJs Midori Hatta, que llevarán una sesión en la que “combinarán éxitos conocidos con joyas ocultas”.

Ya en el sábado, la fiesta comenzará en el parque Eloísa Rivadulla (Parque dos Pendellos) con la actuación a las 12,00 horas de las artistas de la Academia, una escuela de música loca. A las 13,00 horas será el turno de Nuria Vil con su espectáculo de poesía escénica. Para acompañar la sesión vermú estará la DJ compostelana MeriWlson.

A las 18,30 horas será el momento del teatro. El grupo Chévere interpretará ‘As Fillas Bravas’ en el Auditorio Municipal de Chantada. Allí habrá también un servicio de animación y cuidado para los más pequeños durante toda la representación.

De vuelta al parque Eloísa Rivadulla, a las 21,30 horas comenzará la actuación de As Fillas de Cassandra y a las 22,30 horas será el turno de Bratzantifa. La tercera actuación de la noche en el parque correrá a cargo de Hydn. El cierre a esta edición de Polas Bravas lo pondrá a partir de las 00,45 horas la Dj local Luna Desgracia.

Leer más:  La alianza con Arabia Saudí es vital para la economía española, enfatiza Isabel Rodríguez

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRueda ofrece su apoyo a la candidata del Partido Popular de Lugo y pide a los demás que también respalden a Elena Candia, una persona valiente y determinada que afronta los desafíos con coraje sin amilanarse
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Lugo, 13 de mayo de 2023