Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 6 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Lugo, 6 de mayo de 2023

Hoy a primera hora en Lugo el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde estará muy nublado con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En la jornada de mañana se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas tendrán una variación entre los 11 y los 24 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 18 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn joven de 22 años que conducía una motocicleta ha fallecido en Pantón, una localidad de la provincia de Lugo, tras chocar con un camión
Artículo siguienteIsabel Rodríguez respalda a la alcaldesa de Lugo con la siguiente declaración: “La preocupación de ella por los residentes mayores, su apoyo a la juventud y su asistencia a las empresas son evidentes”