Inicio Destacado ¿No sabes dónde comer? Los restaurantes de Lugo que recomiendan los camioneros

¿No sabes dónde comer? Los restaurantes de Lugo que recomiendan los camioneros

La frase ‘Si hay camiones, se come bien y barato’ es un clásico y una gran verdad, ya que los conductores de camiones conocen bien cuáles son los establecimientos más económicos y con los mejores platos. Para ayudar a los viajeros a descubrir estas recomendaciones, el blog Wtransnet ha creado la guía ‘El Camionero Recomienda’.

Esta guía incluye los mejores 200 restaurantes de carretera de toda España, y está disponible en un mapa interactivo creado a través de Google Maps por expertos en la materia. Si hacemos zoom en el mapa, podemos ver los establecimientos en cada comunidad autónoma. En el caso de Lugo, hay restaurantes recomendados que enumeramos a continuación.

Restaurantes recomendados:

  • O’Asador del Alba – Barreiros (Lugo)

Dirección: Lugar Cruz do Lobo, 4, Bajo, 27790 San Cosme, Barreiros (Lugo)

  • Restaurante García – Baralla (Lugo)

Dirección: N-VI, 36, 27680 Pacios, Baralla (Lugo)

  • O Refugio – Xove (Lugo)

Dirección: Av. de la Diputación, 25, 27870 Xove (Lugo)

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el centro de Lugo, durante la tarde del jueves, fue detenido un hombre por haber lesionado a otra persona con un cuchillo
Artículo siguienteTe comento que se ha otorgado el Premio Princesa de Girona en Investigación Científica 2023 a Marc Schneeberger Pane, para que lo tengas presente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.