Inicio lugo En el centro de Lugo, durante la tarde del jueves, fue detenido...

En el centro de Lugo, durante la tarde del jueves, fue detenido un hombre por haber lesionado a otra persona con un cuchillo

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por haber apuñalado a otro varón durante la tarde del pasado jueves en una céntrica plaza de Lugo.

Según ha trasladado la Comisaría Provincial de Lugo, el incidente tuvo lugar a media tarde en Fonte dos Ranchos, donde dos personas iniciaron una discusión que derivó en un enfrentamiento en el que uno de los implicados esgrimió un arma blanca con la que agredió al otro.

Este último pidió ayuda a la Policía Nacional, que logró identificar al presunto agresor gracias al testimonio de la víctima, trasladado al HULA con heridas que no revisten gravedad.

El agresor fue arrestado en un hostal de la capital luguesa en el que se encuentra hospedado, desde donde fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional en la que pasó la noche a la espera de ser puesto a disposición judicial este viernes.

La Policía Nacional investiga si el enfrentamiento pudo deberse a un asunto relacionado con las drogas.

Leer más:  La alianza con Arabia Saudí es vital para la economía española, enfatiza Isabel Rodríguez

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la ciudad de Lugo han detenido a un sujeto que, tras una discusión en un local de bebidas, hirió a otro joven con una navaja en una mano
Artículo siguiente¿No sabes dónde comer? Los restaurantes de Lugo que recomiendan los camioneros