Inicio lugo Una mujer fue detenida en Lugo después de causar heridas graves en...

Una mujer fue detenida en Lugo después de causar heridas graves en la cara de un hombre utilizando un objeto de vidrio durante un ataque

LUGO, 4 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha sido detenida en Lugo por agentes de la Policía Nacional por agredir con un objeto de cristal en la cara a un hombre que sufre heridas de gravedad.

Según ha informado este jueves la Comisaría Provincial de Lugo, los agentes patrullaban por la zona del suceso cuando fueron requeridos por la propia víctima justo después de la agresión.

El incidente se produjo en un local comercial donde dos mujeres empezaron a increpar al agredido. Según su versión, ante la falta de respuesta, una de las mujeres asestó un golpe en la cara con un objeto de cristal.

La víctima ha sufrido cortes profundos en la cara y desplazamiento del iris, por lo que se imputa un delito de lesiones graves a la autora de la agresión, identificada y detenida tras la presentación de la denuncia en comisaría.

Leer más:  La ex pareja de la mujer de Lugo intentaba forzarla "todas las noches"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 4 de mayo de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Lugo: fallece el anciano de 99 años desaparecido dos días en A Pontenova