Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Lugo: fallece el anciano...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Lugo: fallece el anciano de 99 años desaparecido dos días en A Pontenova

Imagen de archivo de un cementerio. EFE
Imagen de archivo de un cementerio. EFE

El anciano Florentino Fernández, de 99 años, quien estuvo desaparecido durante dos días en A Pontenova y que fue encontrado con vida, ha fallecido en el HULA, posiblemente a causa de una neumonía después de estar desorientado durante dos noches. El alcalde de A Pontenova, Darío Campos, ha confirmado el fallecimiento y ha expresado las condolencias del concello.

El operativo de búsqueda, que se llevó a cabo desde la tarde del domingo con la participación de familiares, vecinos, la Guardia Civil y equipos de emergencia, finalizó dos días después cuando un familiar encontró al anciano con vida y aparentemente en buen estado. Fue ingresado en el HULA, en Lugo, debido a una neumonía, pero lamentablemente no pudo recuperarse.

Leer más:  ALERTA EN Lugo ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer fue detenida en Lugo después de causar heridas graves en la cara de un hombre utilizando un objeto de vidrio durante un ataque
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Lugo, 5 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.