Inicio lugo En Abadín (Lugo), se produjo un accidente de tráfico en el que...

En Abadín (Lugo), se produjo un accidente de tráfico en el que un vehículo, al salirse de la calzada, volcó, dejando a dos personas heridas como consecuencia del suceso

LUGO, 1 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas en un accidente en Abadín (Lugo), según informa el 112 Galicia que explica que se trató de una salida de vía de un coche que finalizó volcado cuando circulaba por la LU-113, punto kilométrico 25, a la altura de la Iglesia de Corvite.

La Guardia Civil de Tráfico comunicaba al 112, a esa hora, que habían recibido la llamada de un particular informándoles de este accidente.

En concreto indicaban que en el turismo viajaban dos personas mayores y que, aunque no estaban atrapados en el interior del vehículo, sí precisaban asistencia sanitaria.

Desde el 112 Galicia se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vilalba. Asimismo, fueron informados el personal del servicio de mantenimiento de la vía, por si fuera precisa su intervención.

Leer más:  Un incendio en la chimenea de una vivienda en Vilalba (Lugo) no deja heridos entre los presentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe encuentra en curso la búsqueda de un hombre de más de noventa años, quien reside en A Pontenova (Lugo) y ha desaparecido de su domicilio
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Lugo, 2 de mayo de 2023