Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 28 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Lugo, 28 de abril de 2023

Durante la mañana en Lugo tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día estará muy nublado con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 24 grados de máxima y 12 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Para el día de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 10 y los 21 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 13 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Lugo fue eximido de pagar una indemnización de 15,4 millones de euros que el promotor de O Garañón exigía por la paralización del proyecto
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Lugo: fallece un hombre de 74 años de O Incio al cayó desbrozando en una finca