Inicio lugo Los bomberos lograron apagar las llamas que consumían un vehículo en Lugo...

Los bomberos lograron apagar las llamas que consumían un vehículo en Lugo y sus ocupantes salieron ilesos

LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

Un vehículo ha ardido en llamas en la madrugada de este miércoles en la calle Serra de Meira de la capital lucense. Los ocupantes del coche salieron ilesos del accidente.

Según ha trasladado la Policía Local de Lugo en un comunicado, recibieron el aviso de que un coche estaba ardiendo sobre las 1,00 horas, de manera que una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía se desplazó hasta el lugar.

De este modo, una dotación del Servicio de Bomberos tuvo que proceder a extinguir el incendio y los agentes de la Policía Local se vieron obligados a cortar el vial.

En esta línea, los agentes han señalado que el conductor identificado manifestó que “cuando circulaba normalmente con el vehículo comenzó a incendiarse” y que “salieron rápidamente”.

Así, han indicado que, tras la extinción del fuego, los Bomberos pudieron comprobar que el vehículo “había quedado totalmente destruido”.

Leer más:  La Fiscalía pide la absolución de un joven de Vilalba (Lugo) que enfrenta cargos por agredir sexualmente a su ex pareja, quien era menor de edad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 26 de abril de 2023
Artículo siguienteLos dos exjugadores de la Arandina, quienes recibieron una sentencia de nueve años por agresión sexual, han sido ingresados en la cárcel de Monterroso