Inicio lugo Como parte de la agenda del Tour del Talento 2023, el próximo...

Como parte de la agenda del Tour del Talento 2023, el próximo 5 de mayo, Felipe VI hará una visita a Lugo

LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

El rey Felipe VI estará en Lugo el próximo viernes, 5 de mayo, para visitar, junto a varias autoridades gallegas, el acto central del Tour del Talento 2023, una iniciativa de la Fundación Princesa de Girona que desplegará en la ciudad más de 40 actividades.

Este evento, que se celebrará entre los días 2 y 7 de mayo, contará con un programa enfocado a potenciar la empleabilidad, el emprendimiento y las competencias profesionales más demandadas por las empresas, entre otras cuestiones.

El acto central del Tour del Talento Lugo 2023 será el 5 de mayo, en el Auditorio Municipal Gustaovo Freire, con la presencia del jefe del Estado. Además, durante el mismo acto se desvelará el fallo del Premio Princesa de Girona Investigación Científica 2023.

El Tour del Talento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo como coorganizador del evento, así como de Fundación Vertex Bioenergy, Norvento Enerxía, la Xunta de Galicia y la Universidade de Santiago de Compostela (USC).

Leer más:  Un incendio en la chimenea de una vivienda en Vilalba (Lugo) no deja heridos entre los presentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Baleira, Lugo, se ha encarcelado a dos de los tres individuos que fueron condenados por delitos sexuales contra una menor
Artículo siguienteA partir del 1 de mayo, la producción de alúmina de Alcoa San Cibrao aumentará y alcanzará una cifra diaria de 2.150 toneladas