Inicio lugo Cinco equipos de bomberos de distintas áreas de Lugo han sido desplegados...

Cinco equipos de bomberos de distintas áreas de Lugo han sido desplegados tras el surgimiento de un fuego en una instalación de reciclaje localizada en Vilalba

LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

Bomberos de Vilalba, Barreiros, Sarria, Eume y Lugo han sido movilizados desde estos puntos de la provincia para colaborar en el control y extinción del fuego que se ha declarado en una nave de reciclaje en el polígono industrial Sete Pontes, en Vilalba.

Del fuego alertó sobre las 18,00 horas un particular al 112 y hasta el punto también se han movilizado el GES de Friol-Palas y el GES de Monterroso, junto con efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como medios del distrito forestal de la zona.

Además, también fueron movilizados efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, si bien inicialmente no se tiene constancia de personas heridas o afectadas, hasta el momento.

Leer más:  Dos habitantes de Foz (Lugo) han sido detenidos por tráfico de drogas

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Candia tiene el apoyo de los líderes de Génova y del partido popular regional en las elecciones del 28M. Se le considera una persona confiable que no suele fallar”
Artículo siguienteSe ha activado el Plan de Emergencias de Galicia por parte de la Xunta en respuesta al incendio que tuvo lugar en Vilalba (Lugo)