Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Lugo

El tiempo en los próximos días en Lugo

Hoy por la mañana en Lugo habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En la jornada de mañana se prevén más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 4 y los 15 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter débil.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 20 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece la anciana de Xove (Lugo) a la que hace dos años habían confundido con otra mujer que murió por covid
Artículo siguienteUn conductor que duplicaba la tasa de alcohol permitida se empotra contra un camión de la basura en Lugo