Inicio lugo La Policía Local de Lugo rescata a un joven que se adentró...

La Policía Local de Lugo rescata a un joven que se adentró en un solar con maleza y se quedó atrapado entre zarzas

LUGO, 31 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Local de Lugo han rescatado a un joven que se adentró en la pasada madrugada en un solar con maleza y se quedó atrapado entre unas zarzas.

Según informa en un comunicado fue sobre las 5,30 horas cuando una patrulla acudió a la Ronda República Argentina tras recibir una llamada de un joven que al parecer se había quedado atrapado en un matorral de zarzas y no era capaz de salir de allí.

Tras recibir el aviso, una dotación policial se trasladó de inmediato al lugar y observó como un joven hacía señales con la linterna de su teléfono móvil desde una zona de difícil acceso, con mucha vegetación.

Uno de los agentes entró en los matorrales y liberó al joven, de 21 años, quien explicó que había accedido por la parte superior de la zona, hasta que llegó un momento en el que no fue capaz de encontrar la salida, dado que se vio rodeado de maleza.

El joven, según la Policía Local, aseguró que se encontraba bien y rechazó asistencia médica.

Leer más:  Fallece peregrino norteamericano en Portomarín durante el Camino de Santiago

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP admite que Candia entregó documentación anónima, pero alega que las autoridades decidieron “investigar” a Besteiro
Artículo siguientePermanece en la UCI en estado grave el conductor del vehículo accidentado el sábado en Xove (Lugo)