Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Lugo

Así será el tiempo en los próximos días en Lugo

Hoy a primera hora en Lugo tendremos cielos cubiertos con alguna llovizna. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad con rachas de hasta 40 km/h.

En el día de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 17 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y disminuyan las temperaturas mínimas de forma significativa conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 19 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaula Prado reivindica que el PPdeG es el partido “con más regidoras” de Galicia y sitúa a Candia como alcaldesa de Lugo
Artículo siguienteInvestigan a dos vecinos de Baleira (Lugo) por un delito de maltrato animal al dejar de cuidar y alimentar a sus perros