Inicio lugo Herido en Chantada (Lugo) un hombre que manejaba un tractor y que...

Herido en Chantada (Lugo) un hombre que manejaba un tractor y que sufrió heridas graves en las piernas con una fresa

LUGO, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre que manejaba un tractor en Chantada (Lugo) ha sufrido este jueves heridas graves en las piernas con una fresa.

En un primer momento, el 112 Galicia recibió la información de que el hombre había quedado atrapado por las piernas, aunque, posteriormente, los servicios de emergencia confirmaron que el varón estaba accesible.

Para desplazarse hasta el lugar de los hechos, en A Veiga, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó un helicóptero medicalizado con el fin de atender al herido.

Fue al hilo de las 18,00 horas cuando el 112 Galicia tuvo conocimiento de la situación del hombre, a través de los servicios sanitarios.

La situación se puso en conocimiento de la Policía Local, de la Guardia Civil, de los Bomberos de Chantada y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Chantada.

OTRO ACCIDENTE DE TRACTOR EN CARBALLO

Por otra parte, un hombre tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), después de resultar herido al volcar el tractor que manejaba en el lugar de Chamusqueira, en la parroquia de Lema.

Los hechos sucedieron en torno a las 14,30 horas. Fue poco después cuando el 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Según indicó el personal sanitario, el hombre estaba liberado y accesible.

A partir de ahí, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención de los agentes de la Guardia Civil.

Leer más:  El gobierno de Lugo defiende que los recursos del incendio en O Ceao fueron "suficientes", aunque "todo es mejorable"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere un joven que se precipitó desde la muralla de Lugo en la zona de la puerta de San Pedro
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Lugo