Inicio lugo Elena Candia apela a “construir ciudades más seguras” tras ser una de...

Elena Candia apela a “construir ciudades más seguras” tras ser una de las afectadas por robos dentro de coches en Lugo

LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

La presidenta provincial del PP de Lugo y candidata a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales, Elena Candia, ha sido una de las afectadas por varios robos en el interior de vehículos registrados en varias zonas del barrio de A Milagrosa, por el método del mando electrónico trucado.

Varios turismos fueron objeto de robos en su interior a finales de la pasada semana en la ciudad. Fuentes del PP de Lugo han confirmado a Europa Press que una de ellas fue Candia, quien ha presentado denuncia y ha lanzado un mensaje en sus redes sociales este lunes apelando a que es preciso “construir ciudades más seguras”.

La formación popular también ha informado de que, en los últimos días, Candia llevó a cabo una ronda de encuentros de trabajo con los alcaldes y portavoces que el PP ha tenido en la ciudad, y ha valorado “el conocimiento, la coherencia, el valor del esfuerzo, la experiencia y el sentido común” de sus antecesores.

“Todos ellos coincidieron en su amor por Lugo, un amor que los que fueron alcaldes demostraron con hechos, y los que estuvieron en la oposición con propuestas útiles al servicio de la ciudadanía”, ha recalcado.

“Todos tienen una mochila de conocimiento del municipio muy importante, cada uno con su estilo trabajó para mejorar Lugo y hoy siguen participando activamente en el partido”, ha zanjado.

Leer más:  El dueño de un caballo que permaneció atado y sin comida durante varios días en una finca en Lugo ha sido denunciado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Lugo
Artículo siguienteEl padre de Desirée afirma que la acusada tuvo un “cambio brusco” de actitud cuando le dijo que quería la custodia