Inicio lugo De Olano, ante los WhatsApp de apoyo a Pablo Casado, afirma que...

De Olano, ante los WhatsApp de apoyo a Pablo Casado, afirma que el PP está “más unido que nunca”

LUGO, 20 (EUROPA PRESS)

El diputado del PP por Lugo y actual coordinador del área económica de los ‘populares’ en el Congreso de los Diputados, Jaime de Olano, ha evitado pronunciarse sobre los WhatsApp de apoyo a Pablo Casado y ha afirmado que en el Partido Popular está “más unido que nunca”.

En la etapa del expresidente nacional del PP, De Olano era el encargado de la Vicesecretaría de Participación y habría sido, según el diario ‘El País’, uno de los dirigentes ‘populares’ que expresó su respaldo a Pablo Casado frente a Isabel Díaz Ayuso.

A preguntas de la prensa, en un acto en Lugo, el diputado ha apelado a que “no hay más que ver las encuestas, salvo la del CIS de Tezanos, que el PP va a ganar las elecciones, lo hará el 28 de mayo aquí en Lugo y en el conjunto de España y lo hará cuando Pedro Sánchez decida convocar las elecciones generales”.

“Somos un partido que está más unido que nunca, más responsabilizado que nunca y estamos pendientes de los problemas de los ciudadanos. Nosotros sí podemos salir a la calle, no como Pedro Sánchez que solo puede reunirse con afiliados y militantes del partido socialista. Nosotros escuchamos a la sociedad”, ha presumido.

De Olano, ante la insistencia de los periodistas sobre esos WhatsApp al antiguo líder del PP, ha incidido en que el Partido Popular está preocupado “por los problemas de los ciudadanos, por esa cesta de la compra que cada vez es más difícil de llenar por las familias”.

“Estamos preocupados por la ley de Seguridad Ciudadana, por la ley del ‘solo sí es sí’, son problemas excesivamente importantes para no estar mirando a nosotros mismos. Entendemos que España tiene problemas muy serios y en eso estamos trabajando”, ha cerrado así su intervención.

Leer más:  Cooperación estratégica entre España y Arabia Saudí avanza en urbanismo y sostenibilidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Lugo
Artículo siguienteEl tiempo en Lugo