Inicio lugo El cadáver hallado en una playa de Lugo se corresponde con el...

El cadáver hallado en una playa de Lugo se corresponde con el de una mujer desaparecida el sábado en Valdés (Asturias)

LUGO, 9 (EUROPA PRESS)

El cadáver hallado en una playa de Cervo (Lugo) en la mañana de este jueves se corresponde con el de una mujer de 57 años que llevaba desaparecida desde el sábado en Valdés (Asturias), según confirman a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo, que en principio no mostraba signos externos de violencia, apareció sobre las 10,00 de la mañana en la playa de A Caosa. Fue una persona particular la que encontró el cadáver y avisó al 112 Galicia.

Seguidamente, la central de emergencias pasó el aviso a la Guardia Civil, a Policía Local, a Protección Civil, a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas de Galicia.

El cuerpo ya ha sido identificado como el de la mujer de 57 años de edad, vecina de Valdés, en el municipio de Luarca, a la que buscaban desde el sábado 4 de febrero.

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cadáver hallado en una playa de Cervo se corresponde con el de una mujer desaparecida el sábado en Valdés (Asturias)
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Lugo