Inicio lugo Heridas tres personas en una colisión en la A-6 en Lugo

Heridas tres personas en una colisión en la A-6 en Lugo

LUGO, 7 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este martes en una colisión registrada en la autovía A-6, a su paso por la ciudad de Lugo.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente de tráfico tuvo lugar después de las 9,00 horas de esta mañana, cuando dos turismos colisionaron por alcance en la A-6, a su paso por la parroquia de Muxa.

Hasta la zona fueron desplazados efectivos de los Bomberos de la ciudad, que tuvieron que liberar a uno de los heridos, que había quedado atrapado en su turismo. También participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, así como personal sanitario del 061, que atendió a tres heridos.

PORTO DO SON

Por otra parte, el 112 tuvo conocimiento este martes de otra colisión, esta vez en el municipio coruñés de Porto do Son, en el que se vieron implicados un coche y un camión.

Tuvo lugar en la carretera AC-550, a su paso por Goiáns, y en el suceso resultó herida una persona.

Leer más:  La titularidad de la única casa de Barcela, con 300 hectáreas de monte vecinal, crea controversia en Negueira (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre que supuestamente incriminó al acusado del crimen del Cash Record apunta que en su bar “había pistolas”
Artículo siguienteUn testigo que supuestamente incriminó al acusado del crimen del Cash Record (Lugo) dice que en su bar “había pistolas”