Inicio lugo Detenido en Lugo por falsificar partes y justificantes de su ausencia en...

Detenido en Lugo por falsificar partes y justificantes de su ausencia en el trabajo

LUGO, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito de falsedad documental, por presentar documentación irregular para justificar sus frecuentes ausencias en su puesto de trabajo.

La investigación se inició el mes de enero, cuando responsables de la empresa donde trabaja el sospechoso, un centro social de la ciudad, denunciaron que este empleado faltaba en su puesto de manera reiterada y de difícil justificación.

La Policía comenzó las pesquisas para comprobar la validez de los documentos que el trabajador aportaba para justificar esas ausencias, tomando declaración a las personas que, supuestamente, los habían validado o sellado.

De este modo, los investigadores pudieron comprobar que el hombre había falsificado al menos 5 de esos justificantes, tanto documentos de servicios sanitarios como de un centro de formación público.

Por todo ello, se procedió a la detención de este hombre, que ya había tenido problemas administrativos en el ámbito de su profesión, y se pusieron los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción de guardia.

Leer más:  Muere un empleado en un desguace de Barreiros tras ser aplastado por varios vehículos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Lugo
Artículo siguienteUn hombre que supuestamente incriminó al acusado del crimen del Cash Record apunta que en su bar “había pistolas”